Nos Domaines Dexpertise

FAQ´s

 

Concurso Fotográfico Oxígeno 2017

1. ¿Quiénes pueden participar?

Es un concurso abierto enfocado a todos aquellos que tomen conocimiento de la existencia del concurso y también a la comunidad de negocios vinculada a Sofrecom. Pueden participar todas aquellas personas relacionadas de algún modo con Sofrecom, es decir, empleados, proveedores, partners, clientes, personal de las cámaras profesionales y sus respectivas familias.

2. ¿Se puede enviar más de una foto?

Si, hasta tres (3) por participante.

3. ¿La temática “25 años de Transformación” permite incluir otros elementos además de la naturaleza y tecnología?

Si. Se pueden incluir otros elementos, tales como edificaciones, seres humanos, animales, etc., siempre y cuando aporten a reflejar la problemática planteada en el concurso.

4. ¿Cuál es el formato requerido para el envío mail?

Las fotos debe ser .JPG y deben tener entre 3MPixeles y 15MPixeles.

5. ¿Se permiten retoques digitales?

Si. Se entienden por retoques digitales: ajustes de color, brillo y contraste o pequeñas correcciones que no alteren el espíritu de la toma original. Pero no se admite realizar collages ni montajes digitales.

6. ¿Las fotos pueden ser en blanco y negro?

Si, dejamos este criterio a tu elección: blanco y negro, sepia, color…

7. ¿Cuándo envío mis fotos a oxigeno@sofrecom.com.ar, recibo una notificación?

Si, recibirás un acuse de recepción. No olvides incluir en tu mail tus datos completos, número de DNI, dirección postal, título de tu obra, correo electrónico y teléfono.

8. ¿Si mi foto es seleccionada dentro de las 15, tengo que imprimirla para poder participar a la exposición?

No, no tendrás que imprimirla. Nosotros nos encargaremos de eso y te avisaremos la fecha y lugar de la exposición.

9. ¿Quién son las tres personas que integran el Jurado?

María Eugenia Cerutti: Fotógrafa. Fue Ganadora del Premio en Fotografía de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano.

Mauro López: fotógrafo, fundador del colectivo de diseño y arte de Ácido Surtido, declarado de interés por la Secretaria de Cultura de la Nación.

Adrián Hettema: Director General de Sofrecom Argentina

10. ¿Cuál es el premio propuesto?

Premio único: $7000* al ganador.

* Los $7000 serán entregados a través de una Tarjeta Galicia Regalo. Esta tarjeta funciona en todos los comercios de la red Visa de todo el país. Se utiliza de igual manera que una tarjeta de crédito y débito, pudiendo hacer compras por el valor de $7000 ya precargado en la tarjeta. Cada vez que se utilice la Tarjeta Galicia Regalo, el monto de la operación es deducido automáticamente del saldo disponible. Más información al respecto consultar las Bases y Condiciones. Todas las fotografías finalistas recibirán un diploma que acredita el haber sido seleccionadas.

Sofrecom Argentina en Facebook:
http://www.facebook.com/SofrecomArgentina

 

 

 

 

­