Nos Domaines Dexpertise

Sumate a nuestro equipo

Creemos que la clave para lograr una prestación exitosa de servicios en tecnología de información en compañías de alta exigencia está en trabajar en conjunto con nuestra nómina de más de 700 empleados.

Contribuimos con la formación de los jóvenes profesionales en Tecnología de Información desarrollando planes bien definidos.

Para ello, desde la Gerencia de Recursos Humanos contamos con dos departamentos: Administración de Personal y Capital Humano.

Desde el departamento de Administración de Personal cubrimos las áreas de liquidación de sueldos, obras sociales y prepagas, inducciones y seguridad e higiene.

Nuestros empleados cuentan con beneficios en universidades, institutos de capacitación IT, capacitación en distintos institutos de idiomas, gimnasios, spa, centros de belleza, telefonía móvil, seguros de vida y automotor, agencia de viajes, entre otros rubros.

Creemos que las actividades sociales, recreativas, deportivas y de cuidado del medio ambiente son muy importantes para nuestros profesionales, por eso desarrollamos acciones específicas en las que participa todo nuestro personal y en algunos casos la comunidad en general.

Desde el Departamento de Capital Humano llevamos a cabo los procesos de selección, formación, evaluación y seguimiento de cada uno de los candidatos que ingresan a nuestra compañía.

Dado que nuestros procesos de selección son detallados e innovadores podemos hacer un seguimiento personalizado de cada nuevo integrante para descubrir sus potencialidades y colaborar en su desarrollo.

Nuestro Plan de capacitación es el resultado de nuestras evaluaciones de desempeño, donde no solo detectamos las necesidades de formación sino que lo tomamos como punto de partida para desarrollar un plan y elegir el más apropiado.

Los resultados de las formaciones se evalúan y se miden constantemente.

Las evaluaciones de desempeño de nuestros empleados se realizan en función de sus competencias en el puesto y respecto de la organización, revisándose de manera anual. Con los resultados obtenidos generamos acciones de promoción, planes de capacitación y ajustes de remuneración. También, es el momento en que, informamos los objetivos propuestos para el nuevo período que se inicia a partir de la evaluación.

Desarrollamos un Plan de Recomendación de empleados, donde si se recomiendan colegas, amigos o compañeros de estudio al ingresar a Sofrecom el empleado gana un premio.

CEP (Centro de Entrenamiento Profesional)

Con el fin de satisfacer la necesidad de todos nuestros proyectos ofrecemos un plan de capacitación específico para candidatos que sean estudiantes avanzados de las carreras de sistemas y menores de 27 años. Les ofrecemos a los participantes de este entrenamiento los conocimientos técnicos necesarios para insertarse en proyectos desafiantes, como así también, los acompañamos en el desarrollo de las competencias necesarias para el buen desempeño de sus tareas diarias. El curso concluye con un trabajo de integración final.

Nuestro equipo docente está conformado por profesores altamente calificados y con vastos conocimientos de las más diversas plataformas tecnológicas.

De esta manera, potenciamos las capacidades de nuestros equipos de trabajo.

­