Publications

Festejamos los 25 años en Argentina y 50 en el Mundo

Celebramos los 25 años de Sofrecom en Argentina y 50 en el mundo. Como parte de los festejos realizamos un cocktail para clientes, proveedores, autoridades y amigos en la sede de la Embajada de Francia.

Nuestros anfitriones fueron el Sr, Embajador de Francia en Argenitna, Pierre Henri Guignard, Didier Lelièvre, presidente de Sofrecom Argentina y al mismo tiempo, VP Strategy, Community and Communication Orange Wholesale France; y Adrián Hettema, VP y Director General de Sofrecom Argentina.

Al evento asistieron más de 255 personas de diferentes ámbitos: clientes, partners como Ciena, IBM y Microsoft, colegas de la industria y autoridades de diferentes organismos públicos.

“Sofrecom, a través de sus 50 años, es líder mundial de consultoría e ingeniería en materia de telecomunicaciones. Con el fin de forjar estrechas relaciones con sus clientes, se instaló en Argentina en 1992, lo hizo para seguir creciendo y lo logró. Actualmente, la filial Argentina es considerada un referente del grupo Orange en América Latina y la base de sus actividades regionales. La decisión de invertir en Argentina nació de las ventajas que ofrece el país: el prestigio de sus universidades, de los expertos en TI y su proximidad cultural con nuestros valore”, así comenzó el discurso de recepción el Sr. Embajador, Pierre Henri Guignard.

“Gracias a la calidad de su oferta, Sofrecom Argentina, experimenta un fuerte crecimiento en su actividad y su éxito le permitió posicionarse dentro de las 10 principales empresas empleadoras IT del mercado local. Tengo la plena convicción que los 25 años de Sofrecom en Argentina son una perfecta ilustración de la colaboración que pueden llevar a cabo nuestros países”, afirmó Adrián Hettema, Director de Sofrecom Argentina.

“Sofrecom, a través de sus 50 años, es líder mundial de consultoría e ingeniería en materia de telecomunicaciones. Con el fin de forjar estrechas relaciones con sus clientes, se instaló en Argentina en 1992, lo hizo para seguir creciendo y lo logró. Actualmente, la filial Argentina es considerada un referente del grupo Orange en América Latina y la base de sus actividades regionales. La decisión de invertir en Argentina nació de las ventajas que ofrece el país: el prestigio de sus universidades, de los expertos en TI y su proximidad cultural con nuestros valore”, así comenzó el discurso de recepción Pierre Henri Guignard.

Además agregó: “gracias a la calidad de su oferta, Sofrecom Argentina, experimenta un fuerte crecimiento en su actividad y su éxito le permitió posicionarse dentro de las 10 principales empresas empleadoras IT del mercado local. Tengo la plena convicción que los 25 años de Sofrecom en Argentina son una perfecta ilustración de la colaboración que pueden llevar a cabo nuestros países”.

Aquí estamos, preparados para dar lo mejor de nuestro expertise, conocimiento y servicios a todas las empresas y organizaciones que lo requieran para convertirnos en el partner tecnológico de la transformación digital de nuestros clientes”, agregó.

Por último, resaltó: “Gracias a todos los que forman parte de Sofrecom en el día a día, del compromiso y del sentido de responsabilidad, por su competencia profesional, por el esmero que ponen en el ejercicio de su función y principalmente porque son partícipes de los logros alcanzados. También es imprescindible agradecer a nuestros clientes que han permitido la evolución de la empresa a través de estos 25 años, a nuestros accionistas y a nuestros partners: Ciena, Microsoft, IBM, que han confiado en nosotros. Felices 25 años y sigamos adelante con la convicción que debemos continuar sosteniendo un Sofrecom perfilado para desafíos aún más importantes”.

 

 

Back
­