Nos Domaines Dexpertise

Jurado

María Eugenia Cerutti: Estudió Ciencias de la Comunicación en la UBA, y fotografía en la escuela de Andy Goldstein y en la EAF. Participó en los Talleres de Estética Fotográfica de Eduardo Gil e hizo clínica de obra con Tulio de Sagastizábal.
En 2013 expone su trabajo “Naturalezas” por una mención del jurado en el V Premio del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti. Este trabajo itinera desde 2014 con Imaginerías de una historia colectiva, muestra colectiva organizada por la Secretaría de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional del Ministerio de Cultura de La Nación. En 2008 fue Ganadora del Premio en Fotografía de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano. El trabajo premiado forma parte del libro 132000 volts, el caso Ezpeleta, editado en 2006 por La Marca Editora. Recibió la Beca para Creadores del Fondo Nacional de las Artes y un subsidio del Fondo de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Dictó clases en ARGRA y desde 1998 hasta 2015 trabajó en el diario Clarín.

Mauro López: desde 1996 forma parte de Pump Diseño. Los trabajos de su estudio fueron parte de la selección oficial del Festival de Arte Electrónico (1999, Museo Nacional de Bellas Artes), del 1er. Festival de Diseño y Comunicación Bs. As. 00 (2000, Centro Cultural Borges) y de la Bienal Letras Latinas (2004, Centro Cultural Recoleta). Además, fueron editados en publicaciones de la Argentina y del exterior como Tipográfica, Summa, Raygun (USA), Mute (just pictograms), Black Tipográfico (España) y Diseño Gráfico Latinoaméricano, editado por Taschen en 2008, entre otros. En numerosas oportunidades, realizó charlas y presentaciones en distintas universidades del país y es fundador del colectivo de diseño y arte Acido Surtido, el cual editó un libro y fue declarado de interés por la Secretaría de Cultura de la Nación.

Adrián Hettema: es Director General de Sofrecom Argentina, empresa del Grupo Orange. Es Contador Público, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía, recibiendo su formación académica en la Universidad de Belgrano. Además, ha realizado un Master International Business de L’école de Ponts et Chaussées y Universidad de Belgrano. El ejecutivo cuenta con más 25 años de experiencia en empresas multinacionales; es Vicepresidente de la de la CESSI (Cámara de Empresas de Servicios de Software e Informática) y Consejero de la CCIFA (Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina).

 

 

 

 

­