Nos Domaines Dexpertise

Nuestro Programa Anticorrupción

En Sofrecom Argentina nos comprometemos a que nuestra actitud y nuestros valores sean siempre coherentes con los valores vinculados a la marca, en particular la honestidad.

Ceder a prácticas que socaven nuestra integridad y nuestra reputación afectaría nuestro crecimiento a largo plazo y dañaría nuestras acciones actuales y futuras, por lo que se torna esencial rechazar este tipo de prácticas.

Sobre esta base, en el año 2016 se implementa un Programa Anticorrupción que instaura un marco de cooperación entre los empleados de la empresa, clientes, proveedores y partners, con el objetivo de aunar fuerzas para la lucha contra la corrupción.

El Código de Ética y la Política Anticorrupción constituyen la piedra angular de nuestro enfoque ético y son la base de nuestros valores compartidos, representando para cada empleado, independientemente de su profesión, un marco de referencia para las acciones y decisiones que se toman diariamente, entre nosotros, en relación a nuestros clientes, competidores, y en términos más generales, en relación a nuestro clima de negocios. De ahí la importancia de su conocimiento por parte de todos los que mantienen vínculos con la empresa.

­