OPTIMICE SU DESEMPEÑO ECONÓMICO GENERAL

Encuentre el equilibrio adecuado entre las inversiones de red indispensables y el rendimiento económico.

Nuestros Servicios
Acercamos el diseño y desarrollo de espacios de trabajo digitales que agilizan el trabajo y aceleran la productividad de nuestros clientes.
Contenedores, repositorios inteligentes
CRM – Salesforce
CMS
Sofrecom le acerca plataformas de colaboración empresarial que agilizan el trabajo en equipo y aceleran la productividad. Desde almacenamiento de información y comunicación dinámica entre los integrantes de una empresa, hasta herramientas que administran la digitalización de los procesos, llevando su empresa a la última modernización tecnológica.
Construimos desarrollos en la nube para ayudarlo a alcanzar su meta de transformación digital y diferenciarse de sus competidores.
Servicios Cloud
Desarrollo de aplicaciones en ambientes híbridos
Algo más que un repositorio de datos. La transformación digital de las empresas llegó para quedarse, y la mejor forma de encararlo es a través de desarrollos en la nube. Flexibilidad de tiempo, espacio y prácticas en un ambiente seguro, son los beneficios que constituyen la estrategia adecuada para que las empresas saquen ventaja de la disrupción digital, de la mano de Sofrecom Argentina.
Trabajamos con una metodología que nos permite adaptarnos a la realidad de cada cliente y servirle mejor.
Agiles
El enfoque de desarrollos que se adapta a los cambios y evoluciones permanentes del mercado. Adecuamos los requisitos y adaptamos las soluciones según la necesidad del cliente, en un ambiente interdisciplinario, flexible, en etapas, y a corto plazo.
Contamos con profesionales capacitados para efectuar un análisis, informes, diseños y planes de trabajo para encontrar la mejor solución.
Diseño y evolución de redes
Relevamiento e ingeniería de detalle
Personal técnico para asistencia en casa del cliente
Capacitación profesional
Recursos técnicos para homologación de equipos
Personal para tareas en el NOC
La introducción de nuevas tecnologías, así como el mantenimiento de la operación, exige de los operadores la continua actualización de sus equipos profesionales y contar con proveedores que cubran esta diversidad tecnológica.