Business Consulting

Nos Domaines Dexpertise

Hoy algunos operadores se enfrentan a la necesidad de realizar cambios mayores en su organización y en su forma de operar: enfrentar a la competencia, necesidad de convertirse en un operador móvil, decisión de abrazar la convergencia, entrar en el negocio de los MVNO, o resolver problemas reglamentarios, entre otros.

Aconsejamos y acompañamos en el proceso de modificación de la organización y los procesos, desde niveles directivos y técnicos.

Brindamos el asesoramiento necesario para resolver problemas del negocio, tales como la disminución del ARPU, churn de clientes, cómo enfrentar a la competencia móvil, lanzamiento de nuevos servicios 4G, cómo actuar frente a los nuevos actores OTT, entre otros.

Sabiendo que gran parte del éxito de los operadores se basa en los recursos humanos con los que cuenta y su nivel de experiencia y formación, contamos con servicios para abordar esta problemática, armando descripciones de los puestos de trabajo, definiendo planes de carrera y formación y conduciéndolos, ya sea localmente o en Francia. Esto contempla a los cuadros técnicos, como a los cuadros gerenciales y directivos. Para estos últimos se ha firmado un acuerdo con el HEC, la escuela de negocios europea mejor calificada.

­