MANTÉNGASE AL FRENTE DE SUS COMPETIDORES

Impresione a sus clientes: adopte una estrategia digital a medida para brindar servicios innovadores y garantizar una relación única.

Nuestros Servicios
Desarrollamos y gestionamos una experiencia eficiente y a la vez atractiva para fidelizar clientes, pensando su estrategia en términos del cliente digital.
UX – Descubrir, Definir,Desarrollar, Testear
Técnicas de Design Thinking
Con un cliente cambiante, cada vez más exigente y digitalmente inteligente, la lealtad a una marca se complica. Ante este escenario Sofrecom posiciona a la experiencia del cliente como palanca de diferenciación que condicionará el crecimiento y rentabilidad de su empresa. Le ayudamos a desarrollar y gestionar una experiencia eficiente y a la vez atractiva para fidelizar clientes. Pensamos su estrategia en términos del cliente digital y proponemos la información adecuada, a la persona adecuada, en el momento adecuado... a través del canal adecuado y en todas las pantallas.
Gestionamos los procesos que derivan en el análisis inteligente de los datos recopilados de forma ágil y rápida, para una experiencia de negocios exitosa.
BI
Base de Datos
KPls
La información es poder. Pero a la par de un mayor y creciente caudal de información, de mayor cantidad de fuentes nuevas e igualmente cardinales, los costos en tiempo y recursos también aumentan. Sofrecom está para acompañarlo en la recolección, almacenaje y análisis inteligente de datos para una experiencia de negocios exitosa. Experimente el potencial de los datos con nosotros.
Acompañamos a nuestros clientes en el camino hacia el mundo mobile con nuestros desarrollos adaptados a cada caso y plataforma.
Mobile Solutions
Realidad aumentada
Sofrecom entiende la complejidad de un mundo donde los dispositivos para acceder a la información y a la interacción empresa-cliente se han multiplicado exponencialmente. De ahí que desarrollamos expertise para cubrir las necesidades en cada caso y en cada plataforma.