Ingeniería de redes

Nos Domaines Dexpertise

La introducción de nuevas tecnologías, así como el mantenimiento de la operación, exige de los operadores la continua actualización de sus equipos profesionales y contar con proveedores que cubran esta diversidad tecnológica.

Servicios que brindamos

Relevamiento e ingeniería de detalle

Realizamos el relevamiento de sitios, documentando y elaborando sobre estos la ingeniería de detalle para la instalación de los nuevos equipos.

Recursos técnicos para homologación de equipos

Contamos con profesionales para el área de Laboratorio y Pruebas, realizando tareas de gestión y ejecución de pruebas de las diferentes redes y planteles de telecomunicaciones (pruebas de concepto, homologación, validación de funcionalidades y servicios, etc.).

Diseño y evolución de redes

A través del diseño de nuestros especialistas y nuestra experiencia sugerimos a nuestros clientes las soluciones más adecuadas a sus necesidades de red, combinando las tecnologías adecuadas con un enfoque consultivo para construir redes inteligentes que conectan edificios, ciudades, provincias y países.

Capacitación profesional

Brindamos capacitaciones técnicas sobre tecnologías DWDM, tanto genéricas de la tecnología como específicas sobre equipamiento Ciena.

Personal técnico para asistencia en casa del cliente

Nuestro personal altamente capacitado puede llevar a cabo las siguientes tareas:

  • Análisis y resolución de problemas de operación de la red IP
  • Mantenimiento de un seguimiento permanente sobre los problemas ocurridos hasta su resolución
  • Colaboración en la reposición de Hardware defectuoso

Personal para tareas en el NOC

Para llevar a cabo estas tareas contamos con:

  • Profesionales para participar en las actividades del NOC. Nuestra gente cuenta con conocimientos en despliegue, operación diaria y troubleshooting de diversas tecnologías de Networking y de DWDM
  • Relevamiento de los principales indicadores de performance de la red y elaboración de reportes diarios y mensuales
  • Gestión de incidentes y alarmas
­