Soluciones y Servicios Microsoft

Nos Domaines Dexpertise

Desarrollo de aplicaciones

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de desarrollo integral de aplicaciones .Net, de diferente envergadura y para diferentes áreas de negocio, haciendo amplio uso de las nuevas tecnologías Microsoft.

Nuestros proyectos de desarrollo abarcan los servicios de relevamiento y análisis de requerimientos, definición de arquitectura y diseño detallado, construcción y testing e implementación y soporte.

Para estos desarrollos, se hace uso de las siguientes tecnologías:

  • Microsoft .Net Framework
  • ASP.Net Webforms
  • MVC
  • Entity Framework / NHibernate
  • WCF
  • HTML 5
  • CSS
  • Javascript / Jquery / Knockout.JS

Además del desarrollo de aplicaciones tradicionales, siguiendo con las tendencias del mercado, desarrollamos aplicaciones móviles para Windows 8 y Windows Phone y desarrollos de aplicaciones en la nube con Windows Azure.

Beneficios

  • Posibilidad de diseñar una arquitectura flexible y escalable que se ajuste a las necesidades presentes y futuras de la organización.
  • Uso de componentes reutilizables, diseñados como unidades atómicas de software, que logran una mayor calidad del producto terminado. Estos componentes, al ser utilizados a lo largo del tiempo, son sometidos a procesos de mejora continua por parte de expertos. El uso de componentes simplifica el mantenimiento del sistema, ya que al existir un bajo acoplamiento entre las diversas piezas, el reemplazo de una en particular por otra de similares características no afecta al resto del sistema.
  • Los desarrollos a medida permiten generar interfaces de usuario ricas, ágiles y flexibles de acuerdo a la experiencia que poseen los usuarios, permitiendo lograr un producto final sólido, no sólo en cuanto a su arquitectura, sino también desde el punto de vista del usuario.

Comunicación

Ofrecemos al mercado servicios de comunicaciones unificadas, enfocadas en Lync Server.

Estos proyectos incluyen:

  • Relevamiento de infraestructura y topología de red.
  • Dimensionamiento de infraestructura.
  • Implementación y configuración de Lync Server.

Beneficios

Los beneficios son varios, incluyen a los usuarios y también al área de IT. Para los usuarios, brinda una experiencia única a partir de la integración de la mensajería instantánea, audio y video conferencia. Microsoft Lync es capaz de llevar a cabo todas las tareas propias de una reunión virtual cara a cara, ya que no sólo es capaz de incorporar vídeo y audio conferencia, sino que además permite el uso compartido de una aplicación o del escritorio e incluye tanto mensajería instantánea como telefonía. A esto se suma que trabaja con las aplicaciones más extendidas en la actualidad, incluyendo Microsoft Office, SharePoint y Exchange, lo que ayuda a reducir los obstáculos de adopción que puedan tener sus usuarios gracias a la familiaridad de su interfaz. Dentro del área de IT, los administradores se benefician de trabajar con una infraestructura de gestión única y segura, que dispone de nuevas capacidades para aumentar la interoperabilidad con los sistemas existentes, permitiendo un despliegue y una migración más suaves que dan como resultado un menor costo de propiedad y una mayor flexibilidad.

 

Plataforma de Datos

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio integral de plataforma de datos SQL Server, que permite en cada caso explotar las necesidades del negocio en cuanto a la administración de la información y su procesamiento.

El servicio incluye:

  • Implementación y administración de servidores de bases de datos SQL Server.
  • Diseño e implementación de bases de datos SQL Server.
  • Automatización del procesamiento y carga de la información a través de SQL Server Integration Services.
  • Generación de Reportes con SQL Server Reporting Services.

Beneficios

Los beneficios de una solución SQL Server son varios. Desde el punto de vista de rendimiento, hablamos de un motor de base de datos robusto, diseñado para ambientes exigentes, con necesidad de alta disponibilidad y escalabilidad. Cuenta con un amplio paquete de componentes y aplicaciones como Reporting Services, para la generación de reportes; o Integration Services (SSIS) para el procesamiento y carga de grandes volúmenes de datos provenientes de diferentes orígenes, lo que lo convierte en una potente plataforma para Business Intelligence. Desde el punto de vista de la seguridad, posee mecanismos de auditoría sólidos, soportando estándares C2 y Common Criteria, además de permitir definiciones de auditoría customizadas a la medida del negocio. Desde el punto de vista de la administración, cuenta con un entorno gráfico que facilita las tareas de administración, configuración y monitoreo.

Herramientas Utilizadas

SQL Server Management Studio, SQL Server Data Tools, Microsoft Visual Studio, Enterprise Architect, Microsoft Visio.

Casos de Éxito

 

­