Publications

Nueva Directora de Soluciones IT

Como parte del proceso de transformación que estamos viviendo, tengo el agrado de anunciarles que Claudia Flores es la nueva Directora de Soluciones IT.

Su fuerte liderazgo y exitosa trayectoria fueron determinantes para sumarse a nuestra compañía. Su alta capacidad impactará de inmediato en nuestras operaciones para retomar el camino del crecimiento.

Tengo la máxima confianza en sus habilidades para llevar a nuestra empresa al siguiente nivel para seguir siendo actores fundamentales dentro del mercado tecnológico de la transformación digital de nuestros clientes.

Claudia tiene más de 30 años de experiencia en los mercados de servicios de tecnología local e internacional y sobre todo en el gerenciamiento de áreas técnicas con alta visión de negocio.

Su rol es fundamental para armar estructuras de alto rendimiento, participar junto al negocio en armar proyectos que aporten un diferencial positivo en la experiencia del cliente y en el uso de la tecnología. Antes de unirse a Sofrecom se desempeñó en diferentes cargos ejecutivos en empresas como Banco Galicia, Accenture y Techint, entre otras.

¡Bienvenida Claudia a Sofrecom Argentina y la mejor de la suerte en esta nueva etapa!

Back
­