QUIENES
SOMOS

Proveemos a nuestros clientes las herramientas que les permiten optimizar su éxito, potenciar sus capacidades y mejorar sus resultados.
Subsidiaria del grupo Orange, llevamos más de 25 años en el mercado argentino y 50 en el mundo desarrollando un know-how único en servicios y soluciones IT y de redes.
Analizamos y anticipamos tendencias, nos integramos, acompañamos y llevamos adelante desarrollos y transformaciones digitales junto a nuestros clientes, líderes de cada sector.
Durante nuestra trayectoria, más de 120 empresas líderes en Argentina y la región han confiado sus proyectos estratégicos a Sofrecom. Somos, ante todo, una red poderosa de personas con know-how y expertise, que se posiciona ante el cliente no como proveedores, sino como partners de su transformación digital.
Aumentamos la rentabilidad de nuestros clientes con nuestros conocimientos y experiencias al servicio de los negocios.
Desarrollamos prácticas transversales y proyectos de gran escala y complejidad.
Somos elite en Argentina con doble certificación de calidad ISO 9001 y CMMi Nivel 5 para Servicios y Desarrollos.
Sofrecom for Export: ofrecemos servicios a Europa y América Latina.
Ayudamos a mejorar el posicionamiento de nuestros clientes en la nueva convergencia de servicios.
Somos partners de las empresas tecnológicas más importantes del mundo.
Top Empleadora: más de 4000 personas formaron parte de Sofrecom y más de 2500 profesionales se capacitaron en Sofrecom University.

Certificaciones de calidad

Somos una de las pocas empresas a nivel mundial en contar con certificación de calidad ISO 9001 y doble certificación CMMi Nivel 5 para Servicios y Desarrollos, el estándar mundial más alto de la industria informática.
Además contamos con certificación Label Diversité, que reconoce las buenas prácticas de selección y evolución de los empleados, y la certificación Ethic Intelligence - ISO 37001 de anticorrupción.