Nos Domaines Dexpertise

Quienes somos

 

Somos una empresa argentina con acento francés que compite en el mercado local desde el año 1992.

Ofrecemos una sólida combinación de conocimiento de la industria de software, experiencia en el mercado, soluciones informáticas, capacidades de outsourcing y soporte tecnológico, que posibilitan a las empresas mejorar sus ingresos y hacer más eficiente su operación. Permitimos a nuestros clientes posicionarse de mejor forma en esta nueva etapa de convergencia de servicios.

Incorporamos nuevas prácticas transversales que nos posicionan en los mercados de telecomunicaciones, banca y seguros, oil and gas, manufacturas y salud y hoy somos una empresa de TI transversal.

Aportamos conocimiento y experiencia al servicio de los negocios, adicionando valor a la rentabilidad de los clientes, a través de la capacidad y el buen manejo de los recursos, en cada uno de los niveles y perfiles que los clientes requieran.

Somos una de las tres empresas del rubro en Argentina con certificación ISO9001 y acreditación CMMI Nivel 5.

En estos 22 años de presencia en el mercado argentino, logramos más de 120 clientes en Argentina y la Región, y en los últimos siete años quintuplicamos nuestra facturación.

Somos una de las Top10 empleadoras IT del mercado local, y formaron parte de Sofrecom más de 3500 personas. En nuestro Centro de Entrenamiento Profesional (CEP), capacitamos más de 2500 profesionales y formamos y dimos su primer empleo a más de 800 personas. Actualmente contamos con más de 500 especialistas.

Focalizarnos en la “Transformación e innovación” nos permite tener una inversión y política activas, tanto para la formación permanente de nuestros recursos, como para el área de I&D dónde nos encontramos trabajando en soluciones sobre dispositivos móviles y aplicaciones interactivas para TV Digital.

Estos logros y este posicionamiento contribuyen a que nuestros clientes nos consideren partners tecnológicos, acercándoles soluciones de valor agregado y reforzando nuestras alianzas con Microsoft, Ciena, Juniper y QlikView.

Exportamos nuestros servicios a Europa y América Latina.

Contamos con personal multilingüe Español-Francés-Inglés que maneja las más variadas y avanzadas plataformas tecnológicas.

Tenemos alto compromiso con el cuidado del medio ambiente (políticas Green IT) y con la comunidad a través de nuestras acciones de Responsabilidad Social Empresaria.

Desde junio de 2014 estamos acreditados para participar como potencial proveedor de la OEA (Organización de Estados Americano) por nuestras capacidades y metodologías para el desarrollo de software constituyendo, de esta manera, el selecto grupo de potenciales proveedores de desarrollo de software de la prestigiosa organización internacional.

Nuestra Ambición, basada en la oferta tecnológica, radica en:

  • Proveer soluciones informáticas y de infraestructura de redes en su más alto nivel y con los mejores estándares de calidad, a nivel local, regional e internacional.
  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes y potenciar el modelo de negocios que asegure el crecimiento en un contexto de alta competitividad
  • Ascender al el Top 5 de las empleadoras IT.
  • Ampliar la certificación CMMI Nivel 5 a todos los ejes de la compañía.

Trabajamos, nos formamos e invertimos para continuar siendo socios estratégicos de nuestros clientes.

Sofrecom, The Know-How Network

­