Nos Domaines Dexpertise

Nuestra Política de Calidad

Somos la primera compañía de origen francés a nivel mundial en haber sido evaluada de manera conjunta satisfactoriamente en 3 modelos de calidad: CMMI-DEV, CMMI-SVC y MR-MPS-SW. Primera empresa argentina en tener acreditación de los modelos CMMI-DEV Nivel 5 y CMMI-SVC Nivel 5 independiente de su casa matriz y la número quince a nivel mundial.

Por todo ello capitalizamos nuestra experiencia a partir de la certificación obtenida y brindamos servicios que cuentan con el valor agregado de:

  • Planificaciones de trabajo realizadas bajo una metodología performante que otorga el beneficio de un mejor aprovechamiento de los tiempos.
  • Metodología aplicada al seguimiento de los proyectos con informes periódicos para prever causas de demoras.

Con cada uno de nuestros clientes, renovamos nuestro compromiso con la Calidad Total. Prueba de ello es el proceso de mejora continua que lleva adelante, incluyendo la también la certificación con Norma ISO 9001:2008 del “Diseño, Desarrollo, Integración, Outsourcing y Mantenimiento de Soluciones Informáticas. Ingeniería, consultoría y Mantenimiento de Soluciones de Telecomunicaciones”.

Nuestro personal trabaja bajo estándares internacionales de alta madurez, logrando la mejora continua y la optimización de recursos dónde el factor humano es escaso.

Somos la primera empresa del grupo Orange, la tercera del mercado argentino, la 178va a nivel mundial y la primera promovida en la Ley de Software con acreditación CMMI Nivel 5 versión 1.3, estándar mundial más alto de la industria informática otorgado por SEI. Somos una de las tres empresas del rubro en Argentina con certificación ISO9001 y acreditación CMMI Nivel 5.

El sistema de Gestión de Calidad de Sofrecom es un sistema integrado que abarca todos los procesos de la empresa; y cuenta con metodologías para la Gestión y Administración de Proyectos, que conforman un mapa de la calidad del producto, actuando como herramienta para el trabajo diario de todo el personal.

Visión

“Ser reconocidos en nuestros mercados por la creación de soluciones de valor agregado para el negocio de nuestros clientes, en el campo de la tecnología informática y las telecomunicaciones, potenciando nuestros recursos humanos.”

Misión

“Asegurar la satisfacción de nuestros clientes y potenciar el modelo de negocios de cada mercado vertical que asegure el crecimiento en un contexto de alta competitividad, recambio tecnológico y dinámica comercial, respetando los marcos regulatorios y legales vigentes en cada país.”

Valores

Compromiso: Responsabilizarse de las acciones, hechos o circunstancias asumiendo el deber de alcanzar los objetivos esperados.

Creatividad: Utilizar el ingenio, conocimientos y actitud con el propósito de elaborar, adaptar y optimizar soluciones.

Honestidad: Actuar con racionalidad siguiendo un patrón de principios éticos y legales.

Humanidad: Considerar, valorar y respetar a cada ser humano como factor fundamental para el trabajo en equipo.

Proactividad: Proyectarse al futuro con el propósito de influenciarlo en pos del logro de los objetivos.

Profesionalismo: Ser excelente en el desempeño de la función aplicando las reglas del arte en el cumplimiento de los objetivos y aceptando los desafíos necesarios para lograr la satisfacción de los Clientes.

Logo TUV Sofrecom

­