Publications

Sofrecom estuvo presente en Mobile World Congress

Es el evento más importante del mundo dedicado a la tecnología móvil que reúne en Barcelona a las principales empresas y profesionales del sector de las telecomunicaciones móviles.

Junto al stand de Orange Group, Sofrecom participó de las charlas sobre lo que se viene en el mercado en la mayor feria del mundo. De Sofrecom Argentina asistieron Adrián Hettema, Director General, y Alejandro García, Director de Negocios Corporativos.

Desde el año 2006 Barcelona acoge el evento y se transforma durante cuatro días , una vez al año, en el principal escaparate de la tecnología móvil en el mundo.

En esta última edición el evento reunió a más de 100.000 profesionales – incluyendo 4.500 ejecutivos de empresas del sector de todo el mundo- que fueron testigos de las últimas innovaciones en soluciones móviles, presentadas por más de 2.200 expositores internacionales. 3.800 periodistas y analistas de todo el mundo cubrieron el evento, informando de todo lo que pasó en los 94.000 metros cuadrados de exposición y hospitality.

 

 

 

Back
­