Nos Domaines Dexpertise

8vo Concurso Oxígeno: Contaminación ambiental

11-mdesierto-industrial-martin-correa-llano-1-premio

Por octavo año consecutivo se llevó a cabo el certamen de fotografía que Sofrecom Argentina organiza desde 2009, en el que tema planteado fue Contaminación Ambiental.

La temática. Día a día, nos servimos de la inmensa cantidad de recursos que nos ofrece nuestro planeta para llevar a cabo las diferentes actividades que necesitamos para subsistir sabiendo que, muchas de éstas, tarde o temprano, podrían significar su agotamiento definitivo. El aire ya no es el mismo. La tierra, el agua o los rayos del sol, tampoco. La naturaleza se pervierte, su pureza se corrompe y lo ajeno se erige en lugares poco propicios.

Debido a que la contaminación ambiental es uno de los problemas centrales desde hace tiempo, la octava edición del Concurso Oxígeno la adopta como temática y apunta a que sus obras nos interpelen y cuestionen como sociedad, a través de diferentes miradas, para tomar consciencia al respecto.

Creemos que este espacio de expresión artística no se detiene sino que, bajo una identidad conformada por cada uno de sus participantes, brega con un espíritu desafiante que se puede ver en el rostro imperturbable de cada una de sus fotografías.

Una vez más, desde Sofrecom Argentina, agradecemos a todos por ser parte de esta acción que forma parte de nuestra política de Green IT y que, edición tras edición, reta a la comunidad a que se detenga por un momento y a que, con una mirada crítica, preste atención a los problemas ambientales con que convivimos y solemos naturalizar.

Adrián Hettema. Director de Sofrecom Argentina.

todos-los-logos_web

Back