Nos Domaines Dexpertise

Concurso Oxígeno: RSE y arte en una misma acción

Inspirarse con la lluvia es terrenal pero retratarla es artístico.  

Séptimo año consecutivo del Concurso Oxígeno. Una rutina repetida sin lugar a interrupciones persiguiendo temáticas, estilos, miradas, transgresiones y propuestas.

Rutina, sí. Un concepto con ignominiosa reputación. ¿Pero acaso está mal apegarse a una rutina que arroja resultados artísticos con ideas superadoras referidas a promover una nueva cultura sustentable? Obviamente, no.

Y por eso desde Sofrecom Argentina, apostamos a este espacio de expresión que conquista, como en cada edición, a más cómplices con nuevas ideas y perspectivas que desafían al tema de turno.

Lluvia, la temática de esta edición, prolongó y extendió las cualidades que el Concurso ha sabido ganarse durante estos 7 años. El temperamento que trasciende de la selección de las obras asevera un enfoque capaz de resumir el espíritu de la iniciativa.

Claramente, esta fuerza creadora, arrolladora y desafiante está a la vista, las fotos hablan por sí solas. Los matices innatos de la lluvia fueron plasmados con un énfasis cabal que exaltan los resultados.

Como siempre, estamos infinitamente agradecidos por seguir apoyando el Concurso, y como suele ocurrir al final de cada edición, ya nos disponemos a poner en foco lo que vendrá. Eso que algunos llaman futuro.

Adrián Hettema, Director General de Sofrecom Argentina.

Back