Nos Domaines Dexpertise

Empleados de Sofrecom se movilizan a favor de los inundados de La Plata

Sofrecom Argentina comunica que por iniciativa de sus empleados acaba de enviar un camión completo de alimentos no perecederos, artículos de limpieza, ropa para adultos y niños como también ropa de cama para los damnificados en la ciudad de La Plata.

La mercadería fue donada a la Cruz Roja de La Plata y es una primer entrega de otras que se continúan organizando.

Esta rápida acción demostrada por los colaboradores de Sofrecom manifiesta el compromiso solidario de ellos individualmente y de la empresa como organización.

“Estamos orgulloso de la sensibilidad mostrada por nuestra gente de Sofrecom y vamos a proporcionar todos los medios de logística necesarios para que las donaciones que realicen nuestros empleados lleguen rápidamente a quienes más lo necesitan en medio de esta tragedia nacional”, afirmó Adríán Hettema Director general de la empresa.

Haciendo click

aquí pueden ingresar a Facebook y ver las fotos de las donaciones.

Quienes quieran unirse a esta cruzada solidaria, pueden enviar sus donaciones a  Reconquista 609, Capital Federal.

Acerca de Sofrecom:

Desde 1992 Sofrecom Argentina, empresa del Grupo France Telecom con casa matriz en Francia, ofrece soluciones tecnológicas innovadoras en los sectores de tecnología informática y telecomunicaciones para proyectos complejos en las diferentes industrias.

La estrategia definida para el desarrollo de los negocios a lo largo de la región latinoamericana, tiene su base de operaciones en la República Argentina, país desde el cual, se proveen todos los recursos necesarios para consolidar el crecimiento sostenido, permitiendo a los clientes administrar sus necesidades actuales como así también sus oportunidades futuras.

www.sofrecom.com.ar

Back