Nos Domaines Dexpertise

La OEA acredita a Sofrecom Argentina

La Organización de Estados Americanos (OEA) realizó una auditoría a Sofrecom Argentina sobre la metodología y capacidades para el desarrollo de software. Como resultado de la misma, Sofrecom Argentina ha sido acreditada para participar como potencial proveedor, a partir de junio 2014, por el Organismo técnico correspondiente.

Con el propósito de cumplir con la Política de Outsourcing de desarrollo de Software de la Secretaría General de la OEA y el Proceso de Acreditación Técnica (TAP), el Departamento de Servicios de Información y Tecnología del organismo llevó a cabo un análisis exhaustivo sobre la madurez de la metodología de desarrollo y gestión de proyectos de Sofrecom Argentina. Como resultado de la misma, se logró la aprobación de la Compañía.

De esta manera, Sofrecom Argentina, empresa con fuerte foco en la calidad de sus desarrollos y servicios, con acreditación CMMi Nivel 5 y certificación ISO 9001, ha sido incorporada al selecto grupo de potenciales proveedores de desarrollo de software de la prestigiosa Organización Internacional.

Back