Nos Domaines Dexpertise

Mobile

Zurich, empresa de seguros
Desarrollo de aplicación para seguros de dispositivos móviles, Zurich Now

Desafío

Atendiendo las necesidades de sus usuarios, Zurich, empresa líder de seguros, solicitó a Sofrecom el diseño y desarrollo de una aplicación mobile que permita la contratación on demand por parte de los usuarios de seguros de smartphones, tablets y notebooks.

 

Metodología

Nuestro equipo comenzó por una investigación del usuario para poder generar una propuesta de usabildiad eficiente tanto apra ellos como para los representantes del negocio. Basandonos en la metodología ágil, el equipo de desarrolladores procedió a diseñar, crear y testear la aplicación.

 

Resultado

Esta aplicación flexibiliza la contratación de los seguros de dispositivos móviles por parte de los clientes de Zurich, permitiendoles activar y desactivar la cobertura por el tiempo deseado, es decir, a demanda, a la vez que permite cotizar, denunciar siniestros, y generar consultas y reclamos de forma completamente online. 

 
Tecnología
  • Mobile: Ionic 4 para plataformas Android y iOS
  • Web: Angular 6, Microsoft Net Core 2.1
  • Cloud: Microsoft Azure: Webapps, Send Grid, SQL Database Service

 

Empresa Sector Telecomunicaciones
Proyecto llave en mano.

El objetivo de la aplicación es agilizar el acceso a información requerida por los Clientes como así también la registración y seguimiento de los trámites de solicitudes.

Tecnologías utilizadas:

    • Microsoft .Net (Versión Framework 4.0), ASP.Net y LINQ para el acceso a base de datos Oracle 11g. La aplicación fue alojada en un servidor Microsoft Windows Server 2008 corriendo un Internet Information Service.

Empresa Sector Gastronómico

Esta aplicación es un geolocalizador que permite la búsqueda de puntos de interés pudiendo visualizar los resultados en un mapa, como así también los datos específicos de los lugares señalados en ese mapa. Consiste en una aplicación Web para la administración de la información y de aplicaciones móviles para las distintas plataformas. Estas aplicaciones móviles están publicadas en los stores de Apple, BlackBerry y Android.

Tecnologías utilizadas:

    • Aplicación Web: Microsoft .Net (Versión Framework 4.0), ASP.Net y LINQ para el acceso a base de datos.
    • Aplicaciones Móviles: RIM (Versión 5.0), Android (Versión 2.2) y iPhone (Versión 6.0).

Back