Nos Domaines Dexpertise

Sofrecom acompañó a CESSI y Red ArgenTIna IT en Colombia

Sofrecom Argentina, como socio de CESSI, participó de una misión comercial a Colombia coordinada por la Cancillería y la Embajada Argentina.

En el seminario de apertura de la Misión, CESSI presentó su actividad a 2014 y luego dio lugar a la exposición de la Red ArgenTIna IT y los avances concretos del programa.

Sofrecom Argentina representada por Alejandro Moszko, Gerente de cuentas regionales, participó de la misión comercial a las ciudades de Bogotá y Cali en Colombia, durante la cual mantuvo diversas reuniones con empresas locales de los sectores de las Telecomunicaciones, Gas& OIl y Banca , logrando identificar interesantes oportunidades.

Durante el 2013, el sector de software de Argentina registró exportaciones por más de 1.000 millones de dólares, y para 2014 se espera que las mismas ronden los 1.200 millones. Durante el último año, las empresas del sector reportaron un crecimiento de alrededor del 16% en sus ganancias por ventas al exterior con respecto al año anterior. Del total de las exportaciones, casi un 40% tienen como destino América Latina, en tanto que específicamente a Colombia se dirigen un 1,3%, lo que muestra el potencial de crecimiento para las ventas argentinas en este mercado.

Sofrecom Argentina confirma de esta manera el importante potencial de negocio que existe en Colombia para su portafolio de soluciones de valor agregado, que incluye a soluciones de arquitectura IT, usabilidad y soluciones sobre plataforma Microsoft.

Fuente: http://www.itenunclick.com/

Back