Nos Domaines Dexpertise

Sofrecom Argentina fue evaluada CMMi Nivel 5

Sofrecom Argentina llevó adelante de manera satisfactoria la evaluación CMMi Nivel 5, versión 1.3

Se trata del más alto y exigente nivel de calidad para la mejora y evaluación de procesos para el desarrollo, mantenimiento y operación de sistemas de software. Con este logro, la compañía se convierte en la tercera empresa argentina que accede a esta distinción y la 178° a nivel Mundial.

“Sabemos lo que esto significa. Ha sido un esfuerzo enorme en todos los aspectos. Y estamos convencidos de que nos traerá muchos beneficios. Nuestro potencial se va a multiplicar significativamente y vamos por más”, concluyó Adrián Hettema.

Sofrecom Argentina es una empresa que apuesta a lograr la Calidad en todos los desarrollos y procesos en los cuales participa. Prueba de ello es el incremento de la satisfacción de clientes a lo largo de los años.

Sus procesos están alineados a dos modelos de calidad reconocidos internacionalmente, ISO 9001 del International Organization for Standarization y CMMI del Software Engineering Institute de Carnegie Mellon University. Es decir, se toman los modelos como referencia y se definen los procesos incluyendo las mejores prácticas recomendadas.

Por medio de los proyectos de mejora continua la organización fue aprendiendo e incorporando técnicas, herramientas y metodologías que permiten optimizar los procesos llevando a un alto grado de compromiso y excelente resultado. Los 15 años invertidos en calidad de procesos, comenzando por la certificación ISO 9001 mantenida desde el año 1999, permitieron obtener el máximo nivel de CMMi nivel 5. Esto la posiciona como una de las tres empresas argentinas que tiene ambas certificaciones. Este camino de certificaciones demuestra, por medio de entes externos, independientes y de primera línea como Liveware Inc y TUV Rheinland, que el compromiso con la calidad, en Sofrecom Argentina , es materia del día a día.

En Sofrecom hablamos con hechos.

Back