Nos Domaines Dexpertise

Sofrecom Argentina inauguró nueva Sede en el Distrito Tecnológico

El evento realizado el pasado 20 de marzo contó con la presencia del Director General del Grupo Sofrecom, Guillaume Boudin, así como del Sr. Embajador de Francia en Argentina y de autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. También participaron del evento inaugural más de 90 clientes y partners, así como sus empleados.

Adrián Hettema junto con Martín Mura, Ministro de Economía de la Ciudad de Buenos Aires, Pierre-Henri Guignard, Embajador de Francia en Argentina, y Guillaume Boudin, Director General del Grupo Sofrecom

Adrian Hettema, director general de Sofrecom Argentina, sostuvo: «Desembarcamos en Argentina hace 27 años, pasamos todo tipo de cambios, pero nos faltaba tener una sede acorde a las necesidades  propias de la industria. En Sofrecom apostamos al Distrito Tecnológico y estamos muy entusiasmados con formar parte de este clúster estratégico con todas las oportunidades que conlleva, y que creemos va muy de la mano con nuestro objetivo de seguir creciendo de manera sostenida como empresa, desde el Distrito y para la Argentina y la región”.

Por su parte, Martín Mura, ministro de Economía y Finanzas, aseguró que “nos llena de orgullo que empresas destacadas como en este caso Sofrecom nos acompañen y apuesten al Distrito Tecnológico.

Las nuevas oficinas están situadas en Av. Colonia 170, en el corazón del Distrito Tecnológico con más de 1000m2 de superficie, con capacidad para más puestos de trabajo, y funcionarán como sede principal del Grupo Sofrecom y del Grupo Orange en América Latina.

Back