Nos Domaines Dexpertise

Sofrecom Argentina participó del Día Mundial de la Arquitectura de Información 2014

El pasado 15 de febrero se llevó a cabo el Día Mundial de la Arquitectura de Información 2014 , en la Universidad Católica Argentina, convocando a arquitectos de información, bibliotecarios, bibliotecólogos, arquitectos, diseñadores, profesionales de UX y representantes de empresas y administración pública interesados en este campo.

Sofrecom Argentina fue sponsor del evento y además, contó con un stand exhibiendo su oferta de servicios de Arquitectura.

El World Information Architecture Day (WIAD) es una celebración internacional impulsada por el Information Architecture Institute (www.iainstitute.org) y organizada en su totalidad por voluntarios. Su edición 2014 integró a la comunidad internacional de profesionales en una conversación global sobre: Cómo podemos usar el pensamiento de la Arquitectura de Información para hacer del mundo un mejor lugar. Vale recordar que el IA Day tuvo lugar en 24 ciudades, 14 países, 6 continentes en simultáneo.

Esta tercera celebración anual del Día Mundial de la IA fue sin fines de lucro y estuvo organizada exclusivamente por voluntarios y financiado en gran parte por los sponsors que acompañan el evento, tal como lo hizo Sofrecom Argentina.

Back