Nos Domaines Dexpertise

Sofrecom en el Forum Empresarial de CCI FRANCE ARGENTINE

descarga

El XIV Forum Empresarial de CCI FRANCE ARGENTINE contó con la visita de una importante delegación del Movimiento de las Empresas de Francia Internacional (MEDEF International) en el que Sofrecom estuvo representado por su Director General Adjunto (Orange Group), Didier Lelièvre.

Durante el Forum se desarrollaron una serie de charlas, rondas de negocios, en la que Didier Lelièvre disertó en el panel “Innovación y Nuevas Tecnologías”.

Allí hizo mención: “El Forum nos proporcionó acceso a ministerios clave de Argentina y conocer las nuevas autoridades. Hemos conocido personas con una visión altamente técnica y pragmática en lo que se refiere al desarrollo del país. Para nosotros los empresarios, es importante conocer la «hoja de ruta» para los próximos años. Y nosotros, desde Sofrecom, estamos bien posicionados en una serie de áreas de la transformación digital y sin duda seremos un jugador clave en el sector”.

Además, añadió: “Junto con nuestro partner Ciena, Sofrecom ya es proveedor de Arsat en el Norte del país. Y apoyado en la operadora Orange, es capaz de ofrecer los servicios en todo lo que son las redes de conectividad de datos. Permitiendo a los ciudadanos de las provincias tener acceso a los servicios. Sofrecom tiene allí un verdadero papel de proveedor de servicios en el sector público, que hasta el momento no había podido ser abordado, en lo que respecta a las innovaciones de soluciones en los servicios globales, la arquitectura global, el e-government”.

En vistas al futuro, agregó: “Sin dudas, este viaje me ha permitido ver que la Argentina está ahora en buenas manos que miran hacia adelante y que ha regresado a la comunidad mundial. El único interrogante es lo que será el peso del Gobierno en relación con el poder de los Sindicatos, y ver si aceptan las reformas”.

El Forum Empresarial CCI France Argentine se realizó en el Palacio San Martín y fue inaugurado por el flamante embajador de Francia en Argentina, Pierre-Henri Guignard; y el presidente de la CCI, Jean-Edouard de Rochebouët y contó con la exposición de referentes del Gobierno como el ministro de Economía, Alfonso Prat-Gay, y el secretario de Comercio, Miguel Braun.

323

Back