Nos Domaines Dexpertise

Sofrecom llega al Distrito Tecnológico

La sede ubicada en Av. Colonia 170 tendrá una superficie de 1600 m2 y contará con 500 empleados

Buenos Aires – febrero 2019. Sofrecom, empresa con más de 25 años en el mercado local y 50 en el mundo desarrollando un know-how único en servicios y soluciones IT y de redes, desembarca en el Distrito Tecnológico. La sede ubicada próxima a la intersección entre la Avenida Colonia y la Avenida Caseros cuenta con una superficie de 1600 m2.

Adrian Hettema, Director General, sostuvo: “Esta es una nueva etapa para nuestra empresa, ya que nos mudamos de nuestras oficinas por primera vez después de más de 25 años en el país. En Sofrecom apostamos al Distrito Tecnológico y estamos muy entusiasmados con formar parte de este cluster estratégico con todas las oportunidades que conlleva, y que creemos va muy de la mano con nuestro objetivo de seguir creciendo de manera sostenida como empresa, desde el Distrito y para la Argentina y la región. Además, nos permite profundizar la organización de trabajo en espacios comunes entre todos nuestros colaboradores, desde los directores hasta el nuevo ingresante junior, porque el fomento de una cultura de trabajo más integradora, ágil y colaborativa son valores clave en el seno del Grupo Orange al que pertenecemos. Se trata de un paso más para afianzarnos como partners de la transformación digital de nuestros clientes, así como de seguir sumando colaboradores a nuestra compañía».

Por su parte, Juan Seco, director general de Distritos Económicos, comentó: “Es un orgullo que empresas de la envergadura de Sofrecom apuesten al Distrito Tecnológico y se sumen a las más de 320 empresas que hoy lo convierten en el clúster de tecnología y servicios de valor agregado más importante de Argentina”.

Back