Nos Domaines Dexpertise

Sofrecom participó junto a CESSI en Misión Comercial a Costa Rica y Venezuela

Con la realización de más de 120 reuniones de negocios y la participación en actividades y eventos regionales del sector TIC, se llevó a cabo del 26 al 31 de mayo de 2013 una Misión Comercial de Software a Costa Rica y Venezuela, organizada por la Cancillería Argentina con el apoyo de CESSI.

Sofrecom Argentina fue representada por Alejandro Moszko, Gerente de Cuenta Regional.

Esta actividad tuvo lugar en el marco del Plan de Desarrollo de Mercados Externos que llevan adelante exitosamente ambas entidades de cara al posicionamiento del sector en mercados internacionales.

Diego Berardo, vicepresidente de CESSI, y Vanessa Lucchesi, directora ejecutiva, quienes representaron a CESSI en la etapa Venezuela, donde se realizó además la Asamblea de la Federación de Asociaciones de América Latina, el Caribe, España y Portugal de Entidades de Tecnologías de Información y Comunicación (ALETI) (de la cual CESSI es parte e integra la Comisión Directiva), actividades relacionadas a este encuentro y el evento DebaTIC. Los acompañó Silvia Bidart, directora general de ALETI, junto con delegados de los países que son miembros de ALETI.

Los resultados han sido altamente satisfactorios y con una excelente organización por parte de la Subsecretaría de Desarrollo de inversiones y Promoción Comercial de la Cancillería y de la Embajada Argentina, quienes una vez más han demostrado el compromiso con el sector y con CESSI.

Back