Nos Domaines Dexpertise

Sofrecom, sponsor en el evento tecnológico de gobierno del año

Una vez más, Sofrecom estuvo presente en el evento Redes de Gobierno y Ciudades Inteligentes, junto con Ciena. Este evento cumplió su 13° edición este año que nuevamente tuvo como bandera el aporte tecnológico en la Economía Digital del país, como estrategia y necesidad en las economías regionales, salud, educación y seguridad.

 

Ricardo Anton, Gerente Comercial y Ventas, Servicio de Redes de Sofrecom Argentina, dando el workshop en el evento

Organizado cada año por el Grupo Convergencia, RDG se celebró en Córdoba el pasado 26 y 27 de noviembre y contó con la presencia tanto de funcionaros públicos de TIC y de políticas de articulación tecnológica, como de representantes de las principales empresas que se reunieron para aunar la colaboración entre los dos sectores en pos de la innovación digital.

Durante la segunda jornada del evento, Sofrecom y Ciena presentaron el Workshop «Soluciones de Telecomunicaciones para Ciudades Inteligentes», que obtuvo gran aceptación por parte del público y generó un interesante intercambio con los funcionarios de las provincias que tienen por objetivo mejorar la conectividad del país.

En dicha presentación demostramos cómo la adaptabilidad de las redes se convierte en condición sine qua non para una efectiva performance, evitando todo tipo de cortes y pérdida de información, así como la aptitud para soportar todo tipo de desarrollos sobre ella, poniendo a la tecnología como eje de producción tanto para el sector público como para el privado.

 

Back