Nos Domaines Dexpertise

Lanzamiento de nueva imagen y sitio web Sofrecom

Ya tenemos una presencia internacional importante, y nuestras ambiciones de crecimiento son tan fuertes como nuestro deseo de satisfacer a nuestros clientes; nuestros retos reflejan la altura de nuestros objetivos.

Ya hemos experimentado una serie de evoluciones que han modificado sustancialmente nuestra posición en el mercado: somos e intentamos seguir siendo, una empresa de consultoría especializada en telecomunicaciones, ingeniería e informática. Sin embargo, nuestro futuro perfil contará con mayor especificidad: nuestro enfoque sistemático es convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes.

Estas ambiciones están incorporadas en nuestra nueva identidad y un nuevo posicionamiento en el que, como siempre las mujeres y los hombres de Sofrecom, desempeñan un papel central. Estamos presentes en Argentina con más de 700 empleados, más de 120 clientes y más de 20 años; formando parte de la red global de Sofrecom que abarca más de 1400 consultores en más de 100 países.

Sofrecom es, ante todo, una red humana, una poderosa red de know-how que genera vínculos estrechos entre sus equipos, expertos del Grupo Orange, socios industriales, socios locales y clientes: Sofrecom, The Know-How Network.

Una de las primeras manifestaciones de nuestro futuro posicionamiento es una nueva entidad visual, que empieza hoy para la filial Argentina. Nuestra nueva identidad nos muestra más activos, internacionales y globales.

Nuestra fuerza reside en ¨The Know-How Network¨ de la que todos estamos orgullosos de ser parte.

Adrián Hettema
Director General
Sofrecom Argentina S.A.

Back