Nos Domaines Dexpertise

Un nuevo hito mundial en calidad

El pasado mes de octubre Sofrecom Argentina realizó el SCAMPI A de Nivel 5 para CMMI-DEV 1.3 y CMMI-SVC 1.3 junto con la evaluación del MR-MPS-SW de Nivel A. Esta es la primera evaluación de 3 modelos de calidad de manera conjunta a nivel mundial.

En las casi dos semanas de trabajo, los actores involucrados se dedicaron a entrevistar a quienes formaron parte de los proyectos que se tomaron como muestra para que el grupo evaluador comprenda la forma de trabajo de los equipos en Sofrecom Argentina.

Este es el resultado del compromiso de todos los colaboradores que han mostrado su compromiso a diario con la calidad y que sin su acompañamiento no serían posibles estos hitos.

Este logro obtenido por Sofrecom Argentina posiciona a la compañía de origen francés como la primera a nivel mundial en haber sido evaluada satisfactoriamente en los modelos CMMI-DEV, CMMI-SVC y MR-MPS-SW. Asimismo, se transformó en la primera empresa argentina en tener acreditación de los modelos CMMI-DEV Nivel 5 y CMMI-SVC Nivel 5 independiente de su casa matriz y la número quince a nivel mundial.

Sofrecom Argentina se convirtió con esta acreditación en la segunda a nivel mundial en acreditar el MPS Nivel A y la primera fuera de Brasil.

Back